lunes, 1 de julio de 2013

Sony Xperia Z Ultra Hands-On Video


Sabíamos que iba a venir, y que ahora está aquí. El Sony Xperia Z Ultra phablet ya es oficial.

El Xperia Z Ultra ha sido diseñado muy bien y, como se puede ver en la imagen superior, el dispositivo de 6,4 pulgadas Android 4.2 empequeñece insignia de la compañía Xperia Z. La buena noticia es que esto no quiere decir que es demasiado grande para caber en su bolsillos, es sólo 6.5mm delgado. En comparación, el Xperia Z mide en al 7,9 mm.

El Z Ultra es un poco en el lado pesado, sin embargo, con un peso de 212g (la galaxia más pequeña malla Mega 6.3 pesa 198g).

Como se rumoreaba anteriormente, el ZU es impulsado por un Qualcomm Snapdragon 800 (2,2 GHz procesador quad-core), y aunque es grande, la pantalla 1080p parece ser muy nítida y brillante. Como se puede ver en el vídeo, no sólo apoya agujas capacitivas sino también lápices de grafito, y será sin duda la redacción de notas de la diversión en un nuevo teclado de reconocimiento de escritura.

En el lado negativo, se obtiene sólo una cámara de 8 megapíxeles en lugar de que el tirador 13 megapíxeles en el Xperia Z. Además, no hay flash. Por lo tanto, esto no puede ser el dispositivo que shutterbugs se interese La posición de los altavoces es también un poco molesto con la ZU, aunque eso es un tema bastante menor para la mayoría.


El dispositivo es compatible con LTE, tiene 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjetas microSD. Y tiene una batería de 3000 mAh y es a prueba de agua y polvo.

El ZU Xperia será lanzado en Q3. Salida de vídeo para echar un vistazo más de cerca el dispositivo y dejar sus pensamientos a continuación. ¿Está usted interesado en el dispositivo?

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario