miércoles, 3 de julio de 2013

LG Optimus G2 se revelará el 7 de agosto?


Hemos estado oyendo sobre el LG Optimus G2 desde hace bastante tiempo. Ahora, la compañía ha anunciado a la prensa que será el anfitrión de un evento el 7 de agosto en la ciudad de Nueva York. Podría ser que el G2 finalmente se manifieste.

No han dicho nada, por ejemplo, qué dispositivo (o dispositivos) es (son) va a ser revelado, pero el próximo smartphone de G es sin duda una apuesta segura. Muchos han especulado que el dispositivo se pondrá en marcha a principios de septiembre, en la época en la IFA está previsto que ocurra.

El Optimus G2 es muy probable que el nuevo chipset Qualcomm Snapdragon 800, y también se espera que venga con soporte para LTE-A de red avanzadas, como la próxima versión de la Galaxy S4. Los rumores también indican una pantalla Full HD de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080, Android 4.2.2. Jelly Bean, 2 GB de RAM y un tirador 13 megapíxeles.

LG ha prometido que va a dar más información sobre el evento, tal vez a través de teasers. Pero estamos cavando para encontrar sugerencias tan pronto como sea posible, así que estad atentos para las actualizaciones.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario