martes, 2 de julio de 2013

Huawei dice que puede lanzar nuevo modelo el 2015


Por lo menos sus ambiciones son realistas. Con Samsung y Apple tomando claramente los dos primeros puntos en la cuota de mercado de teléfonos inteligentes, CEO de Huawei Richard Yu dijo que su empresa puede tomar el bronce en solo un par de años más. Esto viene de una empresa de telefonía celular que nadie sabía hasta no hace mucho tiempo.

Para ser justos, basada en el informe de IDC, en abril, Huawei no tiene que hacer mucho para tomar el tercer puesto, ocupado actualmente por LG. Usted ve, LG tiene 4,8 por ciento del mercado, pero Huawei ya tiene un 4,6 por ciento. Por lo tanto, la búsqueda de tercero no es que fuera de su alcance. Tal vez la verdadera historia, entonces, es cómo Yu decidió enmarcarlo.

En una reciente entrevista, Yu fue a chocar los dos primeros. Mientras que él dice Huawei quiere "ofrecer la mejor y más hermosa, inteligente, más delgado", dice el Galaxy S4 es "mucho más gruesa" y es "sólo un tan-tan inteligente." El súper delgado Huawei Ascend P6 no es "hecha de plástica ", como su competidor coreano. También reconoce que una gran parte del éxito de Samsung ha venido de comercialización pesada y Huawei no tiene el presupuesto para ello, por lo que "tienen que hacer nuestros productos mejores."


Y en Cupertino? Él dice que Huawei no debe tratar de aprender de Apple. "No vamos a ponerse al día, ya que ahora están cayendo. Queremos ir más alto que ellos "Yu incluso muerde la mano que le da de comer, pero muy suavemente:". Tenemos una buena relación con Google. Queremos que Android sea más fácil de usar, por lo que hemos hecho un montón de mejoras. Google es bueno para un ingeniero, pero no es bueno para el consumidor. Es un poco demasiado complicado ".

No fue hasta hace unos años que pensábamos Nokia y BlackBerry (RIM entonces) eran imparables. Será Huawei será capaz de lograr el mismo tipo de ascenso meteórico como Samsung en los próximos 3-5 años?


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario