Antes de ahondar en cómo un agente de relaciones públicas gestionará una crisis cuando golpea, hay que entender cómo PR trata el contenido de medios sociales que evita una crisis incluso de que se produzcan.
Las crisis Agencias PR Avert
Una crisis de los medios sociales es a menudo un resultado de los mensajes polémicos y sin tacto. La acción prudente tomar es comprometerse a un esfuerzo constante de garantizar que el contenido compartido en las redes sociales no atrae antibalas.
Una tarea tan difícil es mejor dejar a los agentes de relaciones públicas que tienen la experiencia en saber cómo manejar el contenido con cuidado. Por ejemplo, agencias de relaciones públicas siempre optar por un mapa de direcciones editoriales y astutamente moldear el contenido hasta que se confirmó su idoneidad, en lugar de saltar directamente a publicarla en línea sin ningún discernimiento. Esto evita que los juegos indeseables e innecesarios y la marca de recuperación antes de que sea demasiado tarde.
Agencias PR Turn crisis en todo
No todo el contenido, sin embargo, es administrado por profesionales de la banda, y cuando no se manejan, una crisis, inevitablemente, golpeará. La situación puede entonces dar la vuelta para mejor, o podría agravar. agencias de relaciones públicas están capacitados para los primeros, y hay varias razones por las que son más capaces de tener éxito en ella.
contenido de medios de comunicación social va viral rápida y furiosamente, sobre todo cuando se trata de noticias negativas. Como tal, tiene que haber un sentido de urgencia en la rectificación de la situación por cualquier lapso de tiempo de respuesta que inevitablemente dará lugar a un incendio forestal en línea y un daño adicional a la marca. Un practicante PR entiende estas consecuencias adversas y está equipado con la habilidad para responder a una crisis de una manera oportuna.
Mientras que la percepción de indiferencia puede ser prevenida por responder con urgencia, una salvación completa de la situación depende en gran medida de la delicada tarea de la ética de malabares y sinceridad en el contenido utilizado para responder, mientras que pudiendo también clavar el quid de la cuestión. Esto puede ser dilucidado con una mirada más cercana a los 2 estudios de caso - en donde la agencia de medios de comunicación social de la AIA, Dstnct, quedó atrapado en una situación difícil con el fotógrafo local Zexun Tan cuando se pide una imagen para ser utilizado en una campaña de AFP, y frente a la gestión de Zouk Singapur un atropello en línea por el mal manejo del incidente de un final prematuro del conjunto de un DJ invitado.
En ambos casos, hubo respuestas rápidas para tratar de resolver el problema, pero en vez de evitar una crisis, que era todo lo contrario. El problema no radica en el tono de voz y el estilo de Dstnct y respuestas educadas de Zouk en Singapur, pero el contenido de la misma. A pesar de que una disculpa fue emitida por Dstnct, Sr. Tan sí apuntó que aún había defectos lógicos en sus argumentos, y no abordó el quid de su argumento, que era que nunca se les debe pedir fotografías para una campaña de cambio de simplemente la exposición, a menos que se le ofrecen voluntariamente al fotógrafo sin tener que pedir. respuesta de disculparse, pero aún pidiendo otras fotos de Dstnct mostró una falta de comprensión y por lo tanto frustrado Sr. Tan. Lo peor de todo, que mostraron una falta de sinceridad de la agencia de medios sociales en tomarse la molestia de entender el punto de vista del Sr. Tan y lugar de centrarse en su trabajo de lograr fotografías.
Como para el caso de Zouk, a pesar de que la respuesta de la dirección parecía profesional y honesto, que era, de hecho, desdeñoso y falsa, como lo sugieren los otros comentarios.
Los comentarios que fustigó la respuesta como una distorsión de la verdad y se limita a un "malentendido" pone de relieve cómo Zouk se refería principalmente a protegerse a sí mismo por la mentira, y por lo tanto haciendo caso omiso de la ética apropiadas de reconocer un error ni que muestra sinceridad en investigar más a fondo la cuestión de lo que podría realmente han sucedido.
En ambos casos, hubo una falta de profesionalismo en las respuestas, que de este modo se enfrentó a una gran cantidad de críticas.
Ninguna empresa es demasiado grande para caer, y profesionales de la banda entender que la gente estará más dispuesta a confiar en una empresa que es honesta y se atreve a poseer a los errores con un corazón genuino para sugerir y ejecutar el seguimiento de las acciones . Es importante destacar que un profesional de relaciones públicas será capaz de diseñar contenidos que aborda el quid de la cuestión para abordar el problema de manera efectiva.
PR en última instancia, se centra en conseguir mensajes precisos y eficaces en todo que va a construir y mantener relaciones positivas. Esto es a diferencia de la mayor preocupación de marketing o agencias de medios sociales, que también no tienen experiencia y habilidad en la comunicación.
En Marca Incorporated, una de las agencias de relaciones públicas con encanto regional líder en Singapur y Malasia, los expertos en relaciones públicas se centran en la entrega de las estrategias de comunicación eficaces en sus digitales esfuerzos de relaciones públicas que se han producido excelentes resultados para los clientes locales e internacionales, como Xepa-Alma Pattinson, Whisky Live y hospitalidad Lejano Oriente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario