jueves, 12 de marzo de 2015

El teclado de iPhone

El teclado es el corazón de su iPhone. Saber lo que hace que este teclado inteligente le ayudará a hacer que sea aún más inteligente cuando se usan.

Se ha incorporado un diccionario Inglés que incluso incluye palabras de la cultura popular de hoy.

Añade sus contactos a su diccionario de forma automática.

Utiliza algoritmos de análisis complejos para predecir la palabra que está tratando de escribir.

Sugiere correcciones mientras escribe. A continuación, le ofrece la palabra sugerida justo debajo de la palabra mal escrita. Cuando rechaza una sugerencia y la palabra que ha escrito no está en el diccionario de iPhone, el iPhone añade que la palabra de su diccionario y ofrece como una sugerencia, si alguna vez se equivoca en el futuro.

Recuerde que debe declinar sugerencias (tocando los caracteres que ha escrito a diferencia de las palabras sugeridas que aparecen por debajo de lo que has escrito), ya que al hacerlo ayuda a su teclado inteligente sea aún más inteligente.

Reduce el número de errores que comete al escribir por inteligente y dinámica de cambio de tamaño de las zonas táctiles para ciertas teclas. No se puede ver esta tecnología en el trabajo, pero su iPhone está aumentando las zonas para las llaves que, según predice que podría venir después y la disminución de las zonas para las teclas que son improbables o imposibles de ser el próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario