martes, 17 de marzo de 2015

El entrenamiento de los dedos para utilizar su iPhone

Lleva los dedos un poco de práctica para acostumbrarse a algunos de los movimientos más únicos del iPhone. Pero después de unas pocas horas de la realización de los grifos, películas, pellizcos, y los diferenciales, usted verá como usted ha estado usando su iPhone para siempre.

Tap - Tapping sirve para múltiples propósitos. Puede tocar un icono para abrir una aplicación desde la pantalla de inicio. Pulse para iniciar la reproducción de una canción o para elegir el álbum de fotos que desea mirar. A veces se duplicará-tap (tocando dos veces en rápida sucesión), que tiene el efecto de zoom (o fuera) de las páginas web, mapas, y correos electrónicos.

Flick - Este acción no es exactamente lo que suena. Un movimiento del dedo sobre la pantalla en sí le permite desplazarse rápidamente a través de las listas de canciones, e-mails, y miniaturas de las imágenes. Toque en la pantalla para detener el desplazamiento o simplemente esperar a que la lista de desplazamiento se detenga.

Pinch / propagación - Coloque dos dedos en los bordes de una página Web o una imagen para agrandar las imágenes o hacerlos más pequeños. Pinchazos y la difusión (o lo que algunos usuarios de iPhone llaman-pinzamiento de la ONU) se gestos fríos que son fáciles de dominar y seguro guau a una audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario