viernes, 20 de febrero de 2015

¿Por qué los nuevos anuncios de productos de Facebook tendrán un gran impacto en los vendedores - y podrían asustar a Google?

El mercado adtech fue sacudido esta semana con el lanzamiento de nuevos anuncios de Facebook Product Ads. Facebook dice que es "una solución diseñada para ayudar a las empresas que promueven varios productos o la totalidad de su catálogo de productos, a través de todos los dispositivos que utilizan sus clientes".

¿Qué hay de implícito? con los datos existentes de Facebook y perspicacia, es lógico revolucionar la publicidad minorista en línea. 

Ha habido rumores de este anuncio durante mucho tiempo. A medida que se expande el mercado minorista en línea, e-marketing han estado esperando una solución en Facebook que rivalizaría lo Anuncios de compra de Google (anteriormente conocidos como productos Listing Ads.)

El mercado minorista en línea ha ido creciendo de manera exponencial. Actualmente, Morgan Stanley enfrenta al por menor en línea de más de $ 1500 mil millones a nivel mundial. Euromonitor pronostica que el comercio minorista en línea está configurado para generar un tercio de todas las ventas al por menor, con la contabilidad de móvil para el 32 por ciento de las ventas minoristas de internet.

Con este crecimiento del mercado, los e-vendedores tienen cada vez más un requisito para disfrutar de herramientas que le ayudarán a capturar datos de potenciales clientes en tiempo real - y automatizar en lo posible. Google ha tenido un buen modelo a la fecha, pero este anuncio de Facebook es un fuerte desafío.

Con 1,4 millones de usuarios de base de Facebook, su visión de los intereses personales y el comportamiento de sus usuarios, y su creciente dominio de ambos inventarios pantalla y escritorio pantalla móvil, que está en una posición única para identificar y atraer a los consumidores.

Su capa de identidad no tiene parangón en el mercado de las pantallas de programación, lo que significa que puede orientar a los usuarios en todo momento, sin importar el dispositivo que está utilizando en el momento. La clave para Facebook fue Aprovechar esta al alcance y penetración.

Los Anuncios de producto es independiente del dispositivo, adaptando el contenido a la persona, lo que le permite influir en el proceso de compra - a través de móviles, tabletas y computadoras de escritorio fuentes de noticias, con un batidor de PLA para arrancar. Además, la adopción y el uso de Facebook sigue creciendo, por lo que el producto sólo puede evolucionar y mejorar los resultados para los e-vendedores.

E-vendedores inteligentes saben que Facebook como máquina de marketing de respuesta directa es ya un canal clave para la participación de los consumidores, pero los anuncios de productos ha llevado a un punto de inflexión, por lo que es un elemento esencial e ir a canal de pago, junto con Google.

Aquí es donde la cuestión de tomar la cuota de mercado de Google pasa a primer plano. Obviamente, con anuncios de productos del ROI en última instancia justifica el gasto, pero al mismo tiempo el bote para los canales de medios de pago no sea infinita, por lo que llegará un punto en el e-marketing deberá hacer una elección entre Facebook y Google, incluso si es sólo un caso de relación de gastos. En cualquier caso, Google se encontrará con que Facebook va a obtener una pieza importante del pastel.

Al mirar hacia adelante, Facebook Product Ads ciertamente tiene la ventaja cuando se trata de seguimiento en varios dispositivos y atribución entre dispositivos, que imita la forma en que el consumidor se está comportando y quiere estar involucrado. También el círculo para los minoristas que previamente han sido pegadas en el último clic - porque conecta los puntos entre los anuncios para móviles que impulsan las conversiones de escritorio.

Con los anuncios de productos, el de embarque también es más fácil y se puede conducir a través de la automatización - por el uso de catálogos de productos para automatizar creativo con señales de intención que viene de píxeles y SDK de aplicaciones móviles.

En las pruebas beta tempranas, estamos enormemente animados por el retorno de la inversión de los anuncios de productos, comparable a FBX. Anteriormente acceder a la fuente de noticias móvil fue bloqueado, por lo que tener acceso es revolucionario - especialmente teniendo en cuenta que Facebook cuenta con 20 por ciento de todos los inventarios de móviles a nivel mundial.

Con todos estos beneficios en mente, está claro que Facebook ha tomado a Google por los cuernos. Los ganadores finales son los e-comerciantes, que están recibiendo más opciones y una capacidad de conseguir más cerca del consumidor. Facebook Product Ads es discutible devolviendo un gran control al anunciante final, con un producto enormemente perjudicial que impulsa retargeting eficiente a nivel de producto en todos los dispositivos.

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