sábado, 21 de febrero de 2015

Dropbox adquiere Google Drive con herramienta de carga de Gmail

Dropbox está llevando la lucha a Google Drive a través de un nuevo Chrome add-on que permite agregar contenido directamente a los mensajes de Gmail.

Los usuarios del servicio de almacenamiento en la nube populares serán capaces de aprovechar el add-on para subir archivos en mensajes de correo electrónico del mismo modo que ya puedes hacer con Google Drive.

Disponible en la Chrome Web Store, que añade un botón circular junto al botón de enviar mensajes dentro y una vez hace clic en un explorador de archivos, que será familiar para cualquier usuario actuales del servicio, se abre y permite que usted escoja contenido.

Por desgracia, no le permite subir los archivos directamente en el mensaje de correo electrónico y en su lugar, añade un enlace al archivo de Dropbox en cuestión. No todavía se benefician de ricas imágenes de vista previa en la parte inferior del correo electrónico, es solo que los propios archivos adjuntos no serán realmente en el correo electrónico.

¿Cómo se comparan?

Dropbox es gratuito para hasta 2 GB de almacenamiento en la nube y una actualización a Dropbox Pro ofrece hasta 1 TB de almacenamiento por $ 9.99 (alrededor de £ 6.53, o AU $ 12.91) por mes. En comparación, Google Drive regala 15 GB de almacenamiento gratuito, a continuación, 100 GB de almacenamiento cuesta $ 1,99 (alrededor de £ 1,30, o AU $ 2,57) y de 1 TB es de $ 9,99 (alrededor de £ 6.53, o AU $ 12.91).

El mercado de la nube se ha convertido cada vez más competitivo en el pasado reciente con Apple, Google, Amazon, Microsoft, Dropbox y varios otros compitiendo por posición. Una de las mejores ofertas de alrededor está disponible para Microsoft Office 365 clientes que reciben almacenamiento OneDrive ilimitada como parte de cualquier plan de suscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario