lunes, 27 de octubre de 2014

Titulaciones universitarias de informática - carreras informáticas

Titulaciones universitarias de informática están disponibles en todos los niveles, desde los grados de asociado de doctorados, y ciencias de la computación son una serie de especialidades dentro del campo, por ejemplo, los grados especializados en equipos informáticos, sistemas de datos, o el diseño de lenguajes de programación.

En un nivel básico, sin embargo, todas las titulaciones universitarias de informática son iguales en proporcionar a las personas con experiencia en computadoras y las bases científicas que los hacen funcionar. Pero independientemente de si sus intereses están en el hardware, el software, la teoría de base de datos, o de programación, hay un grado de la informática que le puede proporcionar con el fondo que usted busca.

Oportunidades en Ciencias de la Computación 

Una amplia gama de carreras son posibles para las personas con titulaciones universitarias de informática. Una carrera como un científico de la computación es una opción obvia. Los informáticos pueden encontrar trabajo en la academia y el sector privado. Los científicos informáticos que trabajan en las universidades suelen gastar más de su tiempo en la investigación y ciencias de la computación la teoría que hacer los informáticos que trabajan en el sector privado.

Disciplinas relacionadas con la Ciencia Grados Informática 

En el sector privado, muchos científicos de la computación, además de desarrollar productos comercializables, pasan parte de su tiempo a la gestión de proyectos o incluso trabajar como ejecutivos en general. Además de trabajar como un científico de la computación, titulaciones universitarias de informática pueden preparar a los estudiantes para trabajar en disciplinas relacionadas como la administración de la red o el análisis de los sistemas informáticos de información y gestión y. Puestos de trabajo en la programación de computadoras o equipo repairare también posibilidades con formación en ciencias de la computación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario