viernes, 26 de febrero de 2016

Como salvar su ranking SEO en un sitio web de renovación?

El rediseño o la renovación de su marca es crucial para ser relevante a las preferencias de sus clientes dinámicos, permaneciendo dos pasos por delante de la competencia, y dar a conocer su marca como adaptativo y sensible. Un sitio web fresca, fácil de usar lleva la fuerza que desea comunica nuevos avatar de su marca. Sin embargo, en medio de todas las marcas y los estiramientos faciales de rejuvenecimiento sitio web, las organizaciones tienden a olvidar un aspecto crucial de la huella digital de la página web - Clasificación de SEO.

Los efectos de no considerar las actividades de posicionamiento web y el ranking de SEO durante un rediseño del sitio web pueden perseguir a su negocio durante bastante duración. Basta con pensar - todo el trabajo duro que puso en impulsar el tráfico a su sitio web y que empuja hacia arriba su posicionamiento en web se ha ido, sólo porque usted o su equipo se olvidó de considerar SEO en el sitio web de renovación! Así que aquí están algunos indicadores importantes que le permitirán disfrutar de lo mejor de ambos mundos - una nueva página web y su ranking SEO acoplados con un tráfico fuerte, orgánica.

Rastrear su sitio web:

Lo más probable es que cuando a rediseñar su sitio web, URL cambiarán; si lo hacen, los motores de búsqueda necesitan ser notificado sobre el paradero de esas direcciones URL de edad avanzada. Si este paso se omite, los motores de búsqueda índice de las direcciones URL cambiaron a medida que nuevas páginas, y en no ser capaz de localizar las direcciones URL de edad avanzada, acabará con las clasificaciones de este último. Esto significa una caída en el tráfico, ventas y, finalmente, los ingresos. La realización de un rastreo de SEO le dará una idea clara de la arquitectura de su sitio, incluyendo metadatos y URL. Usar herramientas como Screaming Frog (pagado) y Moz de rastreo para obtener los mejores resultados. No se olvide de rastrear los subdominios.

Llevar a cabo un análisis de enlace de entrada:

Cuando cambia la estructura de la URL, se arriesga a perder preciosos enlaces entrantes que son cruciales en la construcción de su ranking SEO. La realización de un análisis de enlace de entrada le da una mayor claridad en el perfil del acoplamiento de su sitio web. Es importante que usted y sus desarrolladores son conscientes de las páginas que están siendo vinculados a su sitio, y donde exactamente estos enlaces conducen. Incorporar redirecciones 301 para navegar por los usuarios desde sus viejas direcciones URL a sus otros nuevos. Utilice las herramientas de análisis de enlaces entrantes como Open Site Explorer, Backlink Watch y Herramientas en esta etapa Majestic SEO.

Utilizar redirecciones 301:

301 redirecciones son códigos que informan a los robots de navegador web o un motor de búsqueda que el contenido de una dirección de edad ha migrado a una nueva ubicación. En pocas palabras, todo su poder de SEO y el ranking de las páginas de mayor edad se asignan a las URL de su sitio web rediseñado. Por otra parte, redirecciona automáticamente a los usuarios de sus antiguas direcciones URL a las más nuevas. Por lo tanto, redirecciones 301 no sólo son esenciales para mantener su Búsqueda valor de la marca, sino también para dirigir el tráfico orgánico a páginas relevantes y funcionales que ha renovado sólo para sus usuarios! Estas piezas de código también funcionan para redirigir las direcciones URL entre dominios.

Realizar una auditoría SEO:

La realización de una auditoría integral de SEO antes de que el rediseño de su sitio web es una buena práctica; que ayuda a identificar las fortalezas, los riesgos, los puntos débiles y las oportunidades de su arquitectura de la web. Esto ayuda a determinar lo que se deben migrar los aspectos de la página web actual, y lo que debe ser eliminada. Una auditoría SEO también ayuda a crear una hoja de ruta para su sitio web renovado, en términos de lo que usted quiere lograr a través de la búsqueda orgánica.

Realizar informes del sitio:

Antes de la renovación de su sitio web, realizar y analizar la salida de su sitio actual de presentación de informes, específicamente en las páginas de destino, contenido principal y los informes de referencia. Un análisis de informes sitio le ayudará a identificar las páginas de destino principales de clasificación, las páginas que ganar la mayor cantidad de tráfico de usuario, y las páginas más alto rango en el tráfico de referencia. Esto ayuda a la hora de decidir qué páginas que necesita para migrar, y lo que puede quedar atrás ..

Optimizar su contenido:

Estar en la cima de la optimización de páginas! contenido optimizado es la sangre vital de su sitio web, y por lo tanto, afecta directamente a su ranking SEO. Su nueva página web, en su totalidad, debe tener contenido que está optimizado - títulos, meta etiquetas, etiquetas HTML, palabras clave, enlaces e imágenes - de modo que usted puede sacar provecho de la SEO existente clasificación a través de su página web nueva y mejorada.


Recuerde que cualquier buen sitio web debe tener una estructura limpia y rastreo de usar, el contenido relevante y optimizado, una buena red de enlaces entrantes, y análisis medibles. Por lo tanto, cuando usted está renovando su marca, optar por los expertos de SEO. Ellos conocen las herramientas de trabajo dentro y fuera, y ayudarán a su marca conserve su jugo de SEO, incluso después de una remodelación completa.

jueves, 18 de febrero de 2016

Consejos de blogging SEO que no se puede ignorar

Los blogs se están convirtiendo en el número uno de las opciones de aquellos que quieren leer algo sensacional acerca de su interés. Los blogs no sólo les proporcionan información que es interesante pero a menudo tienen una gran cantidad de conocimiento en ellos en forma de contenido, títulos, publicaciones, vídeos, etcétera.

Después de asegurar la disponibilidad de mejores contenidos en su página web, la mayoría de los propietarios de sitios también se centran en los blogs que pueden ayudar a generar más tráfico para su sitio web.

Blogs a menudo ayuda en la difusión del conocimiento de los negocios en internet y esta es la razón por la que por qué es necesario centrarse en la optimización de motores de búsqueda de los blogs. Otras razones para centrarse en los blogs de SEO son:

• Soporte solamente entre los competidores
• Conocimiento de la marca
• El cumplimiento de la demanda de las personas a tener una mejor información sobre sus productos / servicios
• Más clientes para el negocio
• Mejorar calidad
Ir de enlaces internos

La creación de los enlaces internos es uno de los consejos de blogs muy esenciales SEO y esto se debe principalmente a los enlaces internos son siempre muy eficaz en la desviación de las personas en sus páginas web y esto es exactamente lo que incondicionalmente ayudar en la consecución de mejores filas en los motores de búsqueda. la vinculación interna es fácil y que no consume mucho tiempo. Al mismo tiempo, es eficaz para mantener a la gente en su sitio web durante un período de tiempo más largo.

Densidad de palabras clave

densidad de palabras clave o el uso de palabras clave es otro importante Blog de consejos de SEO. Probablemente usted tiene que centrarse en las palabras clave que son importantes para usted y tienen que utilizarlos en el contenido. En algún momento lo que sucederá es que incluso después de usar palabras claves superiores de primera clase, no se puede asegurar los mejores resultados en los motores de búsqueda.

Esto sucede principalmente porque cuando usted no puede equilibrar las palabras clave con el contenido. Por lo tanto la densidad de palabras clave perfecta es importante en SEO blogs.

No sólo se centran en un motor de búsqueda sólo

Por lo general, los bloggers se enfocan a mejorar sus filas en un motor de búsqueda específicos e ignorar todos los demás. Este es uno de una punta de éxito SEO farol pero de hecho puede originar más obstáculos para usted. Enfoque de un motor de búsqueda específico no puede asegurar el tráfico deseado todo el tiempo pero a menudo se enfrentan a problemas de tráfico web.

En algún momento usted puede conseguir un tráfico enorme en el blog o sitio web, mientras que en algún momento ni siquiera se puede asegurar a un solo visitante sobre ellos. Este es el principal problema que tiene que hacer frente si se concentra en un motor de búsqueda específico.

Además de todo lo anterior, teniendo la ayuda de un experto es otro de los más importantes consejos de blogs SEO. Un experto conoce todas las campañas que pueden trabajar bien en este tema de preocupación y los expertos pueden dar resultados que son favorables en ningún momento.


Para saciar conocimientos, reflexiones y estrategias de marketing en Internet para aumentar la presencia de negocios con habilidades que son capaces de ayudar a cualquier idea de conocer la realidad y servicios de posicionamiento web, puede usted visitar SEO Marketing Perú. 

miércoles, 10 de febrero de 2016

Cómo mejorar las estrategias de SEO en el comercio electrónico?

El crecimiento de la industria de comercio electrónico ha florecido el mercado y sus clientes la comodidad de la compra haciendo felices a los clientes en todos los puntos de su trato. Este comercio electrónico ha hecho que sea obligatorio para todas las empresas ya sea grande o pequeña para emprender el proceso de SEO saludable con el fin de hacer que su empresa y productos clasificar bien en los motores de búsqueda. Con esto surge una necesidad de las empresas para tener y contratar a expertos de SEO o posicionamiento web para cumplir con sus estrategias de SEO sanos. Hay enormes beneficios asociados a la comercialización de SEO comercio electrónico que no sólo puede hacer que sea un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda, sino también a aumentar sus ventas haciendo grandes ingresos. A continuación se presentan algunas de las principales ventajas de la utilización de prácticas y estrategias de comercio electrónico SEO altamente fiables y asequibles.

Mejora la visibilidad en motores de búsqueda-comercio electrónico electrónica hace que el uso de Internet en la promoción de los sitios en la web para el uso de sus clientes. Con las estrategias de SEO eficaces los sitios consigue la máxima visibilidad traer más tráfico al sitio de la compañía aumenta las posibilidades de generación de clientes potenciales. Estos cables pueden ayudar aún más en la escalada de la tasa de conversión.

Impulsar ventas- Las técnicas de SEO para la comercialización de la información y los mensajes a los clientes con la ayuda de una agencia de comercio electrónico SEO fiable da mayor tráfico de hacer las ventas suben a las alturas. Esta es una de las principales ventajas de los servicios de SEO. *



Aumenta el valor de marca y reconocimiento- Una vez que un gran renombre y fiables los servicios de comercio electrónico que ofrece la agencia de SEO son tomadas por la empresa para promover su sitio web de comercio electrónico, esto también actualiza el valor de la marca por lo que es altamente asociada con sus clientes a través de los diferentes canales de comunicación en el SEO . Una vez que la marca deja sus huellas positivas en la mente de sus clientes sino que también mejora el reconocimiento de marca construcción de más ventas a través del boca a boca.

Gran sitio en la identificación de problemas-Un proveedor de servicios de SEO asequible y genuino, no sólo se ocupa de lo que el sitio en los motores de búsqueda, pero también da pasos importantes en la identificación de los problemas del sitio, que se hacen pasar obstáculos en su crecimiento. Dicha orientación puede funcionar como milagro para el crecimiento y el sitio de gradación ascendente.

Aumenta la conversión TARIFAS- El trabajo de cada servicio de SEO orgánico es ayudar a conseguir grandes clasificaciones que también hace que la localización del sitio fácilmente en la web donde los visitantes de aproximación máxima traer de vuelta a nuevas conversiones a la empresa cada vez que la visita al sitio.

Este el diseño expertos en SEO y optimizar las páginas web de acuerdo a las opiniones de los clientes, pero la tarea de todos los negocios deben ser entender los beneficios de los servicios de SEO y optó por los servicios de SEO más asequibles para sus preocupaciones.

sábado, 6 de febrero de 2016

Conociendo el Top 10 de posiconamiento web

Puedo garantizar que la gente siempre se pregunta lo que es posicionamiento web y cómo funciona. Para aquellos que no saben que es la optimización de buscadores y esto tiene que ver con conseguir el puesto más alto en Google de manera orgánica, por lo que esto significa que tiene que hacer el trabajo usted mismo, usted no sólo paga Google para ser visto en la parte superior. Este es el método natural.

Por lo tanto SEO orgánico no existe un trabajo de noche, representa mucho más también lo que da derecho a una buena cantidad de tiempo y esfuerzo, al igual que cualquier cosa si desea que los mejores resultados de su van a trabajar duro para ello no es así?

La forma más fácil para mí explicar los pormenores de la optimización de motores de búsqueda es a través de 10 puntos simples.

Lo primero es lo primero, asegurarse de que optimizar torno palabras clave. Estas son las palabras que desea ser objeto de su negocio.

A continuación se trata de conseguir enlaces calificados, no hay ningún punto en la vinculación a otro sitio web que no tiene ninguna referencia a lo que su realidad de trabajo en / hablando.

Es importante crecer enlaces naturales pero es aún más importante controlar estos enlaces para asegurarse de que están en constante crecimiento.

utilice siempre el texto sobre las imágenes, "arañas" que se arrastran las páginas web en realidad no puede identificar las imágenes, por lo tanto no van a ser capaces de reunir toda la información y los detalles de la imagen.

Es 2015, tienes que ser amigable móvil, por lo que muchas personas utilizan los móviles para Internet de modo a asegurar que su sitio web está listo móvil.

Una gran parte de ella es la estrategia de palabras clave, esto es un proceso continuo y esencialmente nunca termina.

La analítica web son otra área clave, asegúrese de que éstos se hayan configurado correctamente para que pueda supervisar y analizar las estadísticas de su sitio web.

Al crear una dirección URL, por qué no utilizar guiones, pero no utilice guiones!

Errores de rastreo Notificar siempre necesitan ser revisados, si no se comprueban con frecuencia, entonces esto podría afectar a Google haciendo su trabajo.

El último punto es asegurarse de que siempre se está analizando el tráfico del sitio. Por supuesto que le gustaría ver el tráfico que está siendo dirigido a su sitio y hacer un seguimiento sobre el número de usuarios que visitan su sitio.

Para mí, estos son los 10 puntos más importantes cuando se trata de SEO y son los principales aspectos que conducirán un negocio en línea para tener un sitio web exitoso.

Mediante el uso de estos consejos es un sitio de paso que un sitio web puede conseguir alineado en la parte superior del motor de búsqueda.

sábado, 28 de noviembre de 2015

5 pautas importantes en el desarrollo del diseño web

En términos de su sitio web, más atención debe ser prestada a cada detalle para asegurarse de que funciona de manera óptima con el fin de servir a su objetivo. A continuación se enumeran 5 reglas esenciales del pulgar para ver o mirar para asegurar su sitio web hace bien.

1) No utilice páginas de bienvenida

Páginas de bienvenida son las primeras páginas que usted ve al llegar a un sitio web. Por lo general tienen un gráfico muy impresionante, con palabras como "bienvenida" o "haga clic aquí para entrar". De hecho, son sólo eso - bastante floreros sin verdadero objetivo. No deje que estos clientes potenciales tienen un motivo para hacer clic en el botón "atrás"! Darles la dignidad de su sitio en la delantera sin la página de bienvenida.

2) No utilice anuncios publicitarios excesivos

Incluso las personas inteligentes netos mínimos se han entrenado para ignorar los anuncios de banner que significa que usted estará malgastando útil sitio web de bienes raíces. Por el contrario, la oferta mucho más valueable material de contenido e incorporar enlaces de afiliados adecuados en sus artículos, y permita que sus huéspedes se sientan que quieren comprar en lugar de recibir un empujón para comprar.

3) Tener una navegación básica y obvia

Usted tendrá que proporcionar una forma sencilla y muy clara menú de navegación con el fin de que incluso un niño pequeño sabrá cómo utilizarlo. Manténgase alejado de los menús basados ​​en Flash o complicados menús desplegables de varios niveles. Si los visitantes del sitio no tienen idea de cómo navegar, que van a salir de su sitio.

4) Tener una idea clara de dónde está el usuario

Cualquier visitante de tiempo están profundamente absortos en la búsqueda de su sitio web, usted tendrá que asegurarse de que saben qué parte del sitio que están en en ese momento. De esa manera, podrá buscar los datos pertinentes o moverse a cualquier área de la página web fácilmente. No confunda a sus visitantes debido a la confusión indica "abandonar el barco"!

5) Manténgase alejado de audio en su sitio web

En caso de que su visitante se va a quedar mucho tiempo en su sitio, la lectura a través de su contenido, usted tendrá que asegurarse de que no están irritados por algún sonido en bucle una y otra vez en el sitio web. En el caso de que usted insiste en añadir audio, estar seguros de que han cierto control sobre ella - el volumen o los controles de muting probablemente funcionará bien. Para un buen diseño web visite Miami Web Site.


sábado, 14 de noviembre de 2015

Consejos para diseñar un folleto

El Folleto es una de las herramientas de marketing eficaces para captar la atención de sus clientes potenciales. Folleto se distribuye a difundir la buena palabra sobre sus productos o servicios que tiene la intención de ofrecer a sus clientes. Folletos están diseñados de tal manera para que agarra rápidamente la atención del lector y que él / ella le resulta lo suficientemente interesante como para ir a través de toda la cosa.

Folletos se pueden utilizar tanto para el propósito personal y comercial. Diseño y planificación de un folleto depende de su objetivo. Tienes que ir para un diseño de folletos que es lo suficientemente convincente de que una persona se siente la tentación de leer y responder a ella. El mensaje atendidos a través del folleto debe ser pegadizo y tiene la mezcla perfecta de elementos promocionales en el mismo, puedes contratar los servicios de Miami Web Site.

La mejor manera de crear impacto en sus lectores o clientes objetivo es ir a por diseños simples folleto. Dejar de lado los diseños abrumadoras y tratar de no confundir a sus lectores. Usar fuentes grandes que son fáciles de leer sin ningún esfuerzo. No combine marcadas colores de fondo que podrían causar dificultad para leer el contenido del folleto. En la parte de contenido tratar de utilizar frases cortas y simples que son fáciles de seguir. Elija una combinación de colores para el diseño de su folleto que es calmante para los ojos y un color de fuente que es conveniente leer.

Mantener un enfoque profesional en el diseño de su folleto también es importante crear impresión positiva en los lectores de destino. Pero no hay ningún punto en gastar una enorme cantidad de alto brillo folletos caros. Usted puede crear un impacto positivo incluso a través de un enfoque simple. Puede utilizar gráficos relevantes en su folleto para acompañar el contenido. No se olvide de proporcionar sus datos de contacto para que sus clientes potenciales pueden ponerse en contacto con usted.

Siempre que usted diseñar un folleto no se olvide de sus lectores o clientes específicos. Usted debe tratar de averiguar un folleto de diseño, desde su punto de vista. Asegúrese de que su mensaje promocional es claramente visible para los lectores y destacar los aspectos importantes de sus servicios o productos para el público objetivo.

viernes, 24 de julio de 2015

¿Internet, juego o negocio?

El uso del Internet en el Perú es cada día más intenso, ya sea mediante el uso de redes sociales, blogs o portales Web; los peruanos están tomando Internet en serio, ¿pero… lo hace el empresariado?
Hace unos cuatro años, cuando estaba aún en la universidad, todo era hi5. Mis amigos pasaban al menos una hora al día agregando amigos, editando su perfil, subiendo fotos o poniendo una canción. Hoy en día, gran parte de esa gente ha migrado sus cuentas a Facebook. En el ínterin, pasaron redes como Sonico, Orkut y otros que no trascendieron en el Perú.
De hecho que alguno de ustedes tiene un blog, han escrito algún artículo o comentario. Muchos publican lo que les paso durante la semana o lo que paso en alguna fiesta o reunión.
Un blog es como un diario, pero de acceso publico y participativo, permite que otros comenten la información publicada. Y es hasta ahí donde llegaba mis conocimientos de redes sociales en Internet hasta que conocí el Twitter,… ¿qué es el Twitter? Es un miniblog y simplemente me encanta,… te permite enviar mensajes cortos de un máximo de 140 caracteres.
En esa cantidad de letras debes expresar tu idea, estado de ánimo, lo que estás haciendo o pensando; es como el “status” de FaceBook, y es solo eso, ¿qué simple no?, es una forma rápida y sencilla de mantener actualizado a tus contactos sin tener que escribir mucho.
Eso fue un recuento de las 3 principales herramientas que utilizo, pero, ¿cómo lo utilizo para mi empresa? Facebook, tiene mas de 200 millones de usuarios y se registran unos 450 mil nuevos usuarios por día, en otras palabras, para finales del año 2009 tendría unos 300 millones (toda la población de EEUU); y en países como Islandia, el 41% de la población lo utiliza. ¿Y que hacemos nosotros al respecto? definitivamente, no todos lo utilizan para hacer amigos.
Hay grupos de peruanos que lo utilizan para crear grupos de participación promocionando sus productos y empresas, no por nada te llegan emails de tus amigos diciéndote “hazte fan de…”, “únete a mi grupo de…”, “hazte amigo de…”. Y es verdad, hazte fan de Mis Productos, únete al grupo de Mi empresa, o hazte amigo de Mi Empresa… ¿por qué no? es gratis,.. Otros, con un poco de presupuesto, compran la publicidad de Facebook.
No menciono el hi5 porque es considerado para jóvenes (más diversión que negocio); Facebook es para universitarios, y hay uno nuevo llamado LinkedIn, que a diferencia de los otros 2, este es formal y aburrido, ya que su público objetivo son profesionales, es una red de negocios.
¿Cómo hago con los blogs? Simple, Si te gusta escribir, vende publicidad de tu blog a empresas que le interesen tus temas de publicación; si tienes una empresa, haz un blog con contenido de tu empresa, coloca anuncios, fotos, promociónate… basta con decir que existen personas que sólo viven con los ingresos que les genera el blog. Arturogoga.com sabe aprovechar sus habilidades de bloggero y lo hace bien.
A diferencia de FaceBook, Twitter tiene sólo 6 millones de usuarios pero crece a una tasa impresionante de 900%, o sea unos 20 mil nuevos suscriptores por hora. Este medio es recomendado para mantener una relación cercana con los clientes o proveedores. 
Si bien estamos en crisis, siguen existiendo oportunidades, simplemente hay que saber como aprovechar los recursos disponibles. Internet es una muy buena herramienta, con la Web 2.0 empresas grandes y chicas compiten por igual, y las opciones de publicidad tienen costos casi cero. Inténtenlo.