El rediseño o la renovación de su marca es crucial para ser
relevante a las preferencias de sus clientes dinámicos, permaneciendo dos pasos
por delante de la competencia, y dar a conocer su marca como adaptativo y
sensible. Un sitio web fresca, fácil de usar lleva la fuerza que desea comunica
nuevos avatar de su marca. Sin embargo, en medio de todas las marcas y los
estiramientos faciales de rejuvenecimiento sitio web, las organizaciones
tienden a olvidar un aspecto crucial de la huella digital de la página web -
Clasificación de SEO.
Los efectos de no considerar las actividades de posicionamiento web
y el ranking de SEO durante un rediseño del sitio web pueden perseguir a su
negocio durante bastante duración. Basta con pensar - todo el trabajo duro que
puso en impulsar el tráfico a su sitio web y que empuja hacia arriba su
posicionamiento en web se ha ido, sólo porque usted o su equipo se olvidó de
considerar SEO en el sitio web de renovación! Así que aquí están algunos
indicadores importantes que le permitirán disfrutar de lo mejor de ambos mundos
- una nueva página web y su ranking SEO acoplados con un tráfico fuerte,
orgánica.
Rastrear su sitio web:
Lo más probable es que cuando a rediseñar su sitio web, URL
cambiarán; si lo hacen, los motores de búsqueda necesitan ser notificado sobre
el paradero de esas direcciones URL de edad avanzada. Si este paso se omite,
los motores de búsqueda índice de las direcciones URL cambiaron a medida que
nuevas páginas, y en no ser capaz de localizar las direcciones URL de edad
avanzada, acabará con las clasificaciones de este último. Esto significa una
caída en el tráfico, ventas y, finalmente, los ingresos. La realización de un
rastreo de SEO le dará una idea clara de la arquitectura de su sitio,
incluyendo metadatos y URL. Usar herramientas como Screaming Frog (pagado) y
Moz de rastreo para obtener los mejores resultados. No se olvide de rastrear
los subdominios.
Llevar a cabo un análisis de enlace de entrada:
Cuando cambia la estructura de la URL , se arriesga a perder
preciosos enlaces entrantes que son cruciales en la construcción de su ranking
SEO. La realización de un análisis de enlace de entrada le da una mayor
claridad en el perfil del acoplamiento de su sitio web. Es importante que usted
y sus desarrolladores son conscientes de las páginas que están siendo vinculados
a su sitio, y donde exactamente estos enlaces conducen. Incorporar
redirecciones 301 para navegar por los usuarios desde sus viejas direcciones
URL a sus otros nuevos. Utilice las herramientas de análisis de enlaces
entrantes como Open Site Explorer, Backlink Watch y Herramientas en esta etapa
Majestic SEO.
Utilizar redirecciones 301:
301 redirecciones son códigos que informan a los robots de
navegador web o un motor de búsqueda que el contenido de una dirección de edad
ha migrado a una nueva ubicación. En pocas palabras, todo su poder de SEO y el
ranking de las páginas de mayor edad se asignan a las URL de su sitio web
rediseñado. Por otra parte, redirecciona automáticamente a los usuarios de sus
antiguas direcciones URL a las más nuevas. Por lo tanto, redirecciones 301 no
sólo son esenciales para mantener su Búsqueda valor de la marca, sino también
para dirigir el tráfico orgánico a páginas relevantes y funcionales que ha
renovado sólo para sus usuarios! Estas piezas de código también funcionan para
redirigir las direcciones URL entre dominios.
Realizar una auditoría SEO:
La realización de una auditoría integral de SEO antes de que
el rediseño de su sitio web es una buena práctica; que ayuda a identificar las
fortalezas, los riesgos, los puntos débiles y las oportunidades de su
arquitectura de la web. Esto ayuda a determinar lo que se deben migrar los
aspectos de la página web actual, y lo que debe ser eliminada. Una auditoría
SEO también ayuda a crear una hoja de ruta para su sitio web renovado, en
términos de lo que usted quiere lograr a través de la búsqueda orgánica.
Realizar informes del sitio:
Antes de la renovación de su sitio web, realizar y analizar
la salida de su sitio actual de presentación de informes, específicamente en
las páginas de destino, contenido principal y los informes de referencia. Un
análisis de informes sitio le ayudará a identificar las páginas de destino
principales de clasificación, las páginas que ganar la mayor cantidad de
tráfico de usuario, y las páginas más alto rango en el tráfico de referencia.
Esto ayuda a la hora de decidir qué páginas que necesita para migrar, y lo que
puede quedar atrás ..
Optimizar su contenido:
Estar en la cima de la optimización de páginas! contenido
optimizado es la sangre vital de su sitio web, y por lo tanto, afecta
directamente a su ranking SEO. Su nueva página web, en su totalidad, debe tener
contenido que está optimizado - títulos, meta etiquetas, etiquetas HTML,
palabras clave, enlaces e imágenes - de modo que usted puede sacar provecho de la SEO existente clasificación a
través de su página web nueva y mejorada.
Recuerde que cualquier buen sitio web debe tener una
estructura limpia y rastreo de usar, el contenido relevante y optimizado, una
buena red de enlaces entrantes, y análisis medibles. Por lo tanto, cuando usted
está renovando su marca, optar por los expertos de SEO. Ellos conocen las
herramientas de trabajo dentro y fuera, y ayudarán a su marca conserve su jugo
de SEO, incluso después de una remodelación completa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario