viernes, 26 de febrero de 2016

Como salvar su ranking SEO en un sitio web de renovación?

El rediseño o la renovación de su marca es crucial para ser relevante a las preferencias de sus clientes dinámicos, permaneciendo dos pasos por delante de la competencia, y dar a conocer su marca como adaptativo y sensible. Un sitio web fresca, fácil de usar lleva la fuerza que desea comunica nuevos avatar de su marca. Sin embargo, en medio de todas las marcas y los estiramientos faciales de rejuvenecimiento sitio web, las organizaciones tienden a olvidar un aspecto crucial de la huella digital de la página web - Clasificación de SEO.

Los efectos de no considerar las actividades de posicionamiento web y el ranking de SEO durante un rediseño del sitio web pueden perseguir a su negocio durante bastante duración. Basta con pensar - todo el trabajo duro que puso en impulsar el tráfico a su sitio web y que empuja hacia arriba su posicionamiento en web se ha ido, sólo porque usted o su equipo se olvidó de considerar SEO en el sitio web de renovación! Así que aquí están algunos indicadores importantes que le permitirán disfrutar de lo mejor de ambos mundos - una nueva página web y su ranking SEO acoplados con un tráfico fuerte, orgánica.

Rastrear su sitio web:

Lo más probable es que cuando a rediseñar su sitio web, URL cambiarán; si lo hacen, los motores de búsqueda necesitan ser notificado sobre el paradero de esas direcciones URL de edad avanzada. Si este paso se omite, los motores de búsqueda índice de las direcciones URL cambiaron a medida que nuevas páginas, y en no ser capaz de localizar las direcciones URL de edad avanzada, acabará con las clasificaciones de este último. Esto significa una caída en el tráfico, ventas y, finalmente, los ingresos. La realización de un rastreo de SEO le dará una idea clara de la arquitectura de su sitio, incluyendo metadatos y URL. Usar herramientas como Screaming Frog (pagado) y Moz de rastreo para obtener los mejores resultados. No se olvide de rastrear los subdominios.

Llevar a cabo un análisis de enlace de entrada:

Cuando cambia la estructura de la URL, se arriesga a perder preciosos enlaces entrantes que son cruciales en la construcción de su ranking SEO. La realización de un análisis de enlace de entrada le da una mayor claridad en el perfil del acoplamiento de su sitio web. Es importante que usted y sus desarrolladores son conscientes de las páginas que están siendo vinculados a su sitio, y donde exactamente estos enlaces conducen. Incorporar redirecciones 301 para navegar por los usuarios desde sus viejas direcciones URL a sus otros nuevos. Utilice las herramientas de análisis de enlaces entrantes como Open Site Explorer, Backlink Watch y Herramientas en esta etapa Majestic SEO.

Utilizar redirecciones 301:

301 redirecciones son códigos que informan a los robots de navegador web o un motor de búsqueda que el contenido de una dirección de edad ha migrado a una nueva ubicación. En pocas palabras, todo su poder de SEO y el ranking de las páginas de mayor edad se asignan a las URL de su sitio web rediseñado. Por otra parte, redirecciona automáticamente a los usuarios de sus antiguas direcciones URL a las más nuevas. Por lo tanto, redirecciones 301 no sólo son esenciales para mantener su Búsqueda valor de la marca, sino también para dirigir el tráfico orgánico a páginas relevantes y funcionales que ha renovado sólo para sus usuarios! Estas piezas de código también funcionan para redirigir las direcciones URL entre dominios.

Realizar una auditoría SEO:

La realización de una auditoría integral de SEO antes de que el rediseño de su sitio web es una buena práctica; que ayuda a identificar las fortalezas, los riesgos, los puntos débiles y las oportunidades de su arquitectura de la web. Esto ayuda a determinar lo que se deben migrar los aspectos de la página web actual, y lo que debe ser eliminada. Una auditoría SEO también ayuda a crear una hoja de ruta para su sitio web renovado, en términos de lo que usted quiere lograr a través de la búsqueda orgánica.

Realizar informes del sitio:

Antes de la renovación de su sitio web, realizar y analizar la salida de su sitio actual de presentación de informes, específicamente en las páginas de destino, contenido principal y los informes de referencia. Un análisis de informes sitio le ayudará a identificar las páginas de destino principales de clasificación, las páginas que ganar la mayor cantidad de tráfico de usuario, y las páginas más alto rango en el tráfico de referencia. Esto ayuda a la hora de decidir qué páginas que necesita para migrar, y lo que puede quedar atrás ..

Optimizar su contenido:

Estar en la cima de la optimización de páginas! contenido optimizado es la sangre vital de su sitio web, y por lo tanto, afecta directamente a su ranking SEO. Su nueva página web, en su totalidad, debe tener contenido que está optimizado - títulos, meta etiquetas, etiquetas HTML, palabras clave, enlaces e imágenes - de modo que usted puede sacar provecho de la SEO existente clasificación a través de su página web nueva y mejorada.


Recuerde que cualquier buen sitio web debe tener una estructura limpia y rastreo de usar, el contenido relevante y optimizado, una buena red de enlaces entrantes, y análisis medibles. Por lo tanto, cuando usted está renovando su marca, optar por los expertos de SEO. Ellos conocen las herramientas de trabajo dentro y fuera, y ayudarán a su marca conserve su jugo de SEO, incluso después de una remodelación completa.

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