Puede parecer temprano para escribir sobre consejos SEO y posicionamiento web 2017. Al momento de escribir esto, sólo estamos a mitad de camino hasta el año 2016 tal vez haciendo este tema prematura. Una cosa que sabemos acerca de los motores de búsqueda es que están cambiando constantemente. Evolucionan, actualizar y mejorar en casi todos los días. La industria de SEO, como con la mayoría en el mundo de la tecnología, se mueve tan rápido que la lectura de un libro sobre el tema es probable que un esfuerzo inútil. Casi tan pronto como el libro ha sido escrito, publicado y distribuido, la información que contiene es probable terriblemente fuera de fecha.
Dicho esto, no podía ser más clara donde la búsqueda se va en 2017, y si bien los detalles de los cambios específicos de algoritmos no pueden ser conocidos, hay un par de cosas de las que podemos estar seguros:
1. Orientación por público tomará el lugar de la investigación de palabras clave
dejar de preocuparse tanto sobre las palabras clave y se centran en la orientación por público! Por supuesto, este consejo podría haber sido fácilmente en la lista de 2014, pero aquí estamos dos años más tarde y lo que he leído en los foros y escucho de los clientes sigue siendo todo sobre palabras clave. No me malinterpreten, no es que las palabras clave no importan en absoluto. Parte de conocer a su público es la comprensión de sus patrones de búsqueda y la intención. Pero más allá de eso, lo que quiere empezar a hacer es realmente, realmente mirar a quien su público es- o que le gustaría que ser- y la forma de servir a sus necesidades. ¿Quienes son? Son por lo general a visitar mi sitio, o más probable que lo hagan, en un dispositivo móvil? Están buscando información? Si es así, ¿qué podemos decirles / enseñarles a hacerlos participar como público? Es lo que buscan comprar un producto? Si es así, ¿qué tipo de apoyo a las decisiones que necesitan?
Al abordar estas cuestiones, y hacerlo de una manera reflexiva el uso de contenido fuerte, casi siempre se dio con las palabras clave adecuadas sin siquiera intentarlo.
2. Comprender el papel de la inteligencia artificial será clave
Si aún no lo ha oído hablar de RankBrain de Google , usted debe leer un poco para empezar a aprender cómo funciona y qué esperar de la inteligencia artificial y aprendizaje automático con respecto a SEO. TechCrunch recientemente apagar un gran artículo sobre el tema que debería ser de lectura obligatoria para cualquier persona que quiera entender que la industria se está moviendo (y la velocidad del rayo).
Ya has estado viviendo con estas ideas y el aprendizaje Motores- ya sea que lo sepa o no. Como parte de nuestro trabajo aquí en FourFront, hemos estado utilizando Watson de IBM (entre otras tecnologías de aprendizaje) para construir nuestras propias herramientas que usamos para predecir la comprensión de Google de contenido. A continuación, utilizamos esas predicciones para guiar estrategia- contenido con resultados sorprendentemente precisos.
Los motores de búsqueda ya no están trabajando con un algoritmo como la mayoría de la gente se imagina. Hay cientos de algoritmos y, utilizando la máquina de aprendizaje, RankBrain es determinar qué combinación de éstas para utilizar para cualquier consulta dada.
Así que olvídate de los algoritmos. Deja de tratar de predecir o entender los cambios. Hacer que el contenido para satisfacer la intención del usuario. Google está aprendiendo más y más rápido la forma de determinar exactamente lo que sus usuarios están buscando. Tu también deberías.
No sólo eso, Google está empezando a utilizar estas tecnologías para ayudar a los SEO en la parte final. Incluso Google Analytics utiliza AI para permitir el procesamiento del lenguaje natural para ayudar a navegar a través y encontrar la información que busca. Muy genial.
3. La construcción de links será prácticamente muerto (no, en serio esta vez)
Ok, tanto como la investigación de palabras clave, es difícil afirmar que se debe pasar por alto su retroceso por completo, pero el esfuerzo y el gasto de "enlaces de construcción" se sigue mostrando los rendimientos decrecientes. Toda la intención de Googles Page Rank fue determinar la confianza y la autoridad de cualquier sitio determinado en función del número y calidad de los enlaces que apuntan a ese sitio. La idea era, por supuesto, que estos vínculos se ganaron y llegaron en forma natural. Y si bien se podría argumentar que va después de los enlaces que son válidos y valiosos para los usuarios - y con muy buena voluntad- crea una mejor experiencia de usuario, no una peor, hay un montón de maneras de promover su contenido y ganar esos enlaces sin el gasto tiempo y esfuerzo para empujar enlaces.
Tenga en cuenta que Google ha dejado de actualizar las extensiones de la barra de herramientas de relaciones públicas. Sin duda, esto puede ser visto como una señal de que no quieren que los webmasters y SEO de centrarse en ella. Su tiempo y dinero sería mucho mejor empleado en el análisis en profundidad del mercado, análisis de la competencia, la creación de un gran contenido, y el uso de otros métodos sociales y / o fuera del sitio para encontrar su público e iniciar una "conversación" con ellos directamente.
Es también interesante observar que en el año 2012, Google presentó una patente para un algoritmo que puede tener en cuenta un "vínculo implícito", por lo que a pesar de que un sitio no puede enlazar a usted directamente, una citación marca todavía se ofrecerá autoridad para el dominio citado en la misma forma citas se utilizan en la búsqueda local. Y aunque no he visto ninguna de datos dando a entender que se trata de un enorme factor de clasificación en el momento, es sólo otro indicio de que los enlaces son menos importantes que nunca.
4. PPC será más importante que nunca
En 2016, Google hizo algunos grandes cambios en AdWords y más están en camino . Aparte de la supresión de los anuncios en la columna de la derecha de los resultados de búsqueda, los anuncios de texto también se hicieron más largo, de escritorio y los anuncios para móviles están siendo manipulados por separado, y un menor número de resultados orgánicos están mostrando en muchos SERPs (entre otros cambios).
Desde hace un tiempo, el PPC ha sido el único método para realmente descubrir qué palabras clave exacta usuarios están entrando al hacer una consulta. Con el advenimiento y uso creciente de búsqueda por voz, sobre todo en el móvil, estamos recibiendo nueva información que no sólo puede conducir conocimiento de la marca y las conversiones, sino que también proporcionan información muy valiosa para la estrategia de SEO orgánico.
Con más espacio en la parte superior de los resultados, la reducción al mínimo de los resultados orgánicos, y con la mejora continua de AdWords, una estrategia inteligente siempre debe incluir algo de presupuesto para el PPC.
En algún nivel las sugerencias anteriores han sido así durante un tiempo, por lo que la predicción de ellos durante 2017, no es mucho el pronóstico. No obstante, en los próximos 6-8 meses, espero ver las mismas viejas entradas acerca de la construcción de vínculo y la longitud del contenido y títulos de las páginas optimizadas que son omnipresentes cada año. Estos pueden no ser puntos en total horribles, pero la comprensión de los 4 consejos mencionados aquí serán mucho más valioso para los vendedores digitales a medida que avanzamos en 2017.
https://acristofaro.com/
ResponderEliminarDesde hace un tiempo, el PPC ha sido el único método para realmente descubrir qué palabras clave exacta usuarios están entrando al hacer una consulta. Con el advenimiento y uso creciente de búsqueda por voz, sobre todo en el móvil, estamos recibiendo nueva información que no sólo puede conducir conocimiento de la marca y las conversiones, sino que también proporcionan información muy valiosa para la estrategia de SEO orgánico.