Tu iPhone hace fotos, usando el icono de la aplicación de la cámara en la pantalla principal. El icono de la cámara se coloca en la fila superior de iconos en tu iPhone, todo el camino a la derecha y al lado del icono de fotos.
1 Tap el icono de la cámara en la pantalla principal.
Esto convierte el iPhone en el equivalente aproximado de una Kodak Instamatic, menos la película y flash, por supuesto.
2 Mantenga sus ojos fijos en la pantalla del iPhone.
La primera cosa que usted notará en la pantalla es algo parecido a un obturador de la cámara cerrada. Pero eso obturador se abre en alrededor de un segundo, revelando una ventana a lo que ve la lente de la cámara. En caso de que se lo pregunte, la lente se esconde detrás de la pequeña trinchera en la esquina superior izquierda de la parte trasera del iPhone.
3 Oriente la cámara a lo que desea fotografiar.
Utilice brillante pantalla del iPhone 3-1/2 pulgadas como visor.
4 Cuando esté satisfecho con lo que está en el marco, pulse el icono de la cámara en la parte inferior de la pantalla para tomar la foto.
Usted experimentará el retardo del obturador momentánea, así que asegúrese de permanecer inmóvil. Cuando el obturador se vuelve a abrir, se ve la imagen que acaba de filmar, pero sólo por un parpadeo. La pantalla de nuevo funciona como visor para que pueda capturar su imagen siguiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario