Ingenieros en busca de un campo con una futura carrera saludable podrían considerar que se especializa en la ingeniería de software. Tecnología del enorme efecto en los negocios ha puesto las carreras de ingeniería de software en alta demanda. Dentro del campo de la ingeniería de software, hay dos divisiones principales:
Ingenieros de software Aplicaciones informáticas utilizan lenguajes de programación como C, C ++ y Java para diseñar, construir y mantener aplicaciones de software. Algunos ingenieros de software de aplicaciones informáticas pueden trabajar en estrecha colaboración con una empresa para construir aplicaciones de software específicas para adaptarse a necesidades de la empresa.
Ingenieros de software Los sistemas informáticos funcionan a un nivel más amplio, el mantenimiento de los sistemas de computadoras en una red de negocios. Dependiendo del tamaño de la empresa, un ingeniero de software de los sistemas informáticos puede trabajar solo o con un equipo para traducir las necesidades del negocio en soluciones tecnológicas.
La Oficina de Estadísticas del Trabajo informa que la mayoría de los empleadores prefieren contratar a personas con un título de grado, junto con un amplio conocimiento de los sistemas informáticos y tecnologías. Ningún programa educativo puede garantizar una carrera en particular o salario, y aunque se espera que las oportunidades para las carreras de ingeniería de software que crezca mucho más rápido que el promedio para todas las ocupaciones, una gran cantidad de competencia podría darle la ventaja a los solicitantes con educación y experiencia previa.
La BLS reporta ingresos promedio de $ 74.980 para las aplicaciones informáticas y los ingenieros de software. Los sistemas informáticos ingenieros de software hacen un promedio de $ 79.740. La demanda de ingenieros de software seguirá creciendo con tecnologías en rápida evolución, el auge de Internet y la Web de comercio, y con el movimiento hacia las redes de computadoras, más organizados más grandes dentro de las empresas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario