Como la familia de productos Samsung Galaxy consigue el sistema para ver una actualización a Android 4.3, algunas noticias alarmantes sobre el Galaxy Gear ha salido a la luz. Según un documento filtrado, una encuesta que se incluye con el Android 4.3 info despliegue quiere saber por qué se están devolviendo dispositivos Galaxy Gear.
En este momento, esto parece ser una misión de determinación de hechos. Aprovechando su presencia minorista en el interior de las tiendas de Best Buy, Samsung probablemente quiere encontrar la mejor manera de educar a los clientes sobre el Galaxy Gear, y lo que los empleados del almacén pueden hacer para ayudar a que los clientes se vayan con la comprensión de lo que el producto puede hacer por ellos.
Cabe destacar que Samsung no ha publicado las cifras de ventas para el equipo, y esto podría ser un indicio de por qué es eso. Smartwatches son una nueva frontera para los clientes, y mientras que el Galaxy Gear es elegante e inteligente buscando, no es un smartwatch. Por el precio pagado, que hace relativamente poco, e incluso si se vincula con más dispositivos de Samsung, que no acaba le dan una gran aceptación .
Lo que nos preocupa es el enfoque de seguir adelante. Parece que Samsung realmente debería preocuparse por hacer un mejor equipo, no tratando de encontrar la manera de hablar a la gente en mantenimiento de éste. El amor o el odio, una tasa de retorno del 30% no puede ser refutada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario