sábado, 28 de noviembre de 2015

5 pautas importantes en el desarrollo del diseño web

En términos de su sitio web, más atención debe ser prestada a cada detalle para asegurarse de que funciona de manera óptima con el fin de servir a su objetivo. A continuación se enumeran 5 reglas esenciales del pulgar para ver o mirar para asegurar su sitio web hace bien.

1) No utilice páginas de bienvenida

Páginas de bienvenida son las primeras páginas que usted ve al llegar a un sitio web. Por lo general tienen un gráfico muy impresionante, con palabras como "bienvenida" o "haga clic aquí para entrar". De hecho, son sólo eso - bastante floreros sin verdadero objetivo. No deje que estos clientes potenciales tienen un motivo para hacer clic en el botón "atrás"! Darles la dignidad de su sitio en la delantera sin la página de bienvenida.

2) No utilice anuncios publicitarios excesivos

Incluso las personas inteligentes netos mínimos se han entrenado para ignorar los anuncios de banner que significa que usted estará malgastando útil sitio web de bienes raíces. Por el contrario, la oferta mucho más valueable material de contenido e incorporar enlaces de afiliados adecuados en sus artículos, y permita que sus huéspedes se sientan que quieren comprar en lugar de recibir un empujón para comprar.

3) Tener una navegación básica y obvia

Usted tendrá que proporcionar una forma sencilla y muy clara menú de navegación con el fin de que incluso un niño pequeño sabrá cómo utilizarlo. Manténgase alejado de los menús basados ​​en Flash o complicados menús desplegables de varios niveles. Si los visitantes del sitio no tienen idea de cómo navegar, que van a salir de su sitio.

4) Tener una idea clara de dónde está el usuario

Cualquier visitante de tiempo están profundamente absortos en la búsqueda de su sitio web, usted tendrá que asegurarse de que saben qué parte del sitio que están en en ese momento. De esa manera, podrá buscar los datos pertinentes o moverse a cualquier área de la página web fácilmente. No confunda a sus visitantes debido a la confusión indica "abandonar el barco"!

5) Manténgase alejado de audio en su sitio web

En caso de que su visitante se va a quedar mucho tiempo en su sitio, la lectura a través de su contenido, usted tendrá que asegurarse de que no están irritados por algún sonido en bucle una y otra vez en el sitio web. En el caso de que usted insiste en añadir audio, estar seguros de que han cierto control sobre ella - el volumen o los controles de muting probablemente funcionará bien. Para un buen diseño web visite Miami Web Site.


sábado, 14 de noviembre de 2015

Consejos para diseñar un folleto

El Folleto es una de las herramientas de marketing eficaces para captar la atención de sus clientes potenciales. Folleto se distribuye a difundir la buena palabra sobre sus productos o servicios que tiene la intención de ofrecer a sus clientes. Folletos están diseñados de tal manera para que agarra rápidamente la atención del lector y que él / ella le resulta lo suficientemente interesante como para ir a través de toda la cosa.

Folletos se pueden utilizar tanto para el propósito personal y comercial. Diseño y planificación de un folleto depende de su objetivo. Tienes que ir para un diseño de folletos que es lo suficientemente convincente de que una persona se siente la tentación de leer y responder a ella. El mensaje atendidos a través del folleto debe ser pegadizo y tiene la mezcla perfecta de elementos promocionales en el mismo, puedes contratar los servicios de Miami Web Site.

La mejor manera de crear impacto en sus lectores o clientes objetivo es ir a por diseños simples folleto. Dejar de lado los diseños abrumadoras y tratar de no confundir a sus lectores. Usar fuentes grandes que son fáciles de leer sin ningún esfuerzo. No combine marcadas colores de fondo que podrían causar dificultad para leer el contenido del folleto. En la parte de contenido tratar de utilizar frases cortas y simples que son fáciles de seguir. Elija una combinación de colores para el diseño de su folleto que es calmante para los ojos y un color de fuente que es conveniente leer.

Mantener un enfoque profesional en el diseño de su folleto también es importante crear impresión positiva en los lectores de destino. Pero no hay ningún punto en gastar una enorme cantidad de alto brillo folletos caros. Usted puede crear un impacto positivo incluso a través de un enfoque simple. Puede utilizar gráficos relevantes en su folleto para acompañar el contenido. No se olvide de proporcionar sus datos de contacto para que sus clientes potenciales pueden ponerse en contacto con usted.

Siempre que usted diseñar un folleto no se olvide de sus lectores o clientes específicos. Usted debe tratar de averiguar un folleto de diseño, desde su punto de vista. Asegúrese de que su mensaje promocional es claramente visible para los lectores y destacar los aspectos importantes de sus servicios o productos para el público objetivo.

viernes, 24 de julio de 2015

¿Internet, juego o negocio?

El uso del Internet en el Perú es cada día más intenso, ya sea mediante el uso de redes sociales, blogs o portales Web; los peruanos están tomando Internet en serio, ¿pero… lo hace el empresariado?
Hace unos cuatro años, cuando estaba aún en la universidad, todo era hi5. Mis amigos pasaban al menos una hora al día agregando amigos, editando su perfil, subiendo fotos o poniendo una canción. Hoy en día, gran parte de esa gente ha migrado sus cuentas a Facebook. En el ínterin, pasaron redes como Sonico, Orkut y otros que no trascendieron en el Perú.
De hecho que alguno de ustedes tiene un blog, han escrito algún artículo o comentario. Muchos publican lo que les paso durante la semana o lo que paso en alguna fiesta o reunión.
Un blog es como un diario, pero de acceso publico y participativo, permite que otros comenten la información publicada. Y es hasta ahí donde llegaba mis conocimientos de redes sociales en Internet hasta que conocí el Twitter,… ¿qué es el Twitter? Es un miniblog y simplemente me encanta,… te permite enviar mensajes cortos de un máximo de 140 caracteres.
En esa cantidad de letras debes expresar tu idea, estado de ánimo, lo que estás haciendo o pensando; es como el “status” de FaceBook, y es solo eso, ¿qué simple no?, es una forma rápida y sencilla de mantener actualizado a tus contactos sin tener que escribir mucho.
Eso fue un recuento de las 3 principales herramientas que utilizo, pero, ¿cómo lo utilizo para mi empresa? Facebook, tiene mas de 200 millones de usuarios y se registran unos 450 mil nuevos usuarios por día, en otras palabras, para finales del año 2009 tendría unos 300 millones (toda la población de EEUU); y en países como Islandia, el 41% de la población lo utiliza. ¿Y que hacemos nosotros al respecto? definitivamente, no todos lo utilizan para hacer amigos.
Hay grupos de peruanos que lo utilizan para crear grupos de participación promocionando sus productos y empresas, no por nada te llegan emails de tus amigos diciéndote “hazte fan de…”, “únete a mi grupo de…”, “hazte amigo de…”. Y es verdad, hazte fan de Mis Productos, únete al grupo de Mi empresa, o hazte amigo de Mi Empresa… ¿por qué no? es gratis,.. Otros, con un poco de presupuesto, compran la publicidad de Facebook.
No menciono el hi5 porque es considerado para jóvenes (más diversión que negocio); Facebook es para universitarios, y hay uno nuevo llamado LinkedIn, que a diferencia de los otros 2, este es formal y aburrido, ya que su público objetivo son profesionales, es una red de negocios.
¿Cómo hago con los blogs? Simple, Si te gusta escribir, vende publicidad de tu blog a empresas que le interesen tus temas de publicación; si tienes una empresa, haz un blog con contenido de tu empresa, coloca anuncios, fotos, promociónate… basta con decir que existen personas que sólo viven con los ingresos que les genera el blog. Arturogoga.com sabe aprovechar sus habilidades de bloggero y lo hace bien.
A diferencia de FaceBook, Twitter tiene sólo 6 millones de usuarios pero crece a una tasa impresionante de 900%, o sea unos 20 mil nuevos suscriptores por hora. Este medio es recomendado para mantener una relación cercana con los clientes o proveedores. 
Si bien estamos en crisis, siguen existiendo oportunidades, simplemente hay que saber como aprovechar los recursos disponibles. Internet es una muy buena herramienta, con la Web 2.0 empresas grandes y chicas compiten por igual, y las opciones de publicidad tienen costos casi cero. Inténtenlo.

jueves, 19 de marzo de 2015

Cómo establecer una velocidad de reproducción en tu iPhone para libros de audio

Puede cambiar la velocidad de reproducción en el iPhone cuando se escucha a sus libros de audio. Usted puede optar por reducir la velocidad si estás estudiando, tomando notas, o querrá asegurarse de que usted escucha con atención y coger todo. O usted puede aumentar la velocidad de reproducción, lo que permite esencialmente usted a sus libros de audio "velocidad de lectura".

1 Toque el icono Configuración en la pantalla de inicio.

2 Pulse iPod en la lista de ajustes.

3 Toque Libro audio en la lista de los ajustes del iPod.

4 Toque lento o más rápido para ralentizar o acelerar la reproducción de audiolibros.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Ajuste del volumen máximo de su iPhone para la Música y Videos

Puede establecer un volumen máximo en su iPhone para la reproducción de música y vídeo. Esto impide que el nivel de volumen del accidentalmente aparecido más allá de su zona de confort. (Usted sólo tiene un conjunto de tímpanos, después de todo.)

Instruir a tu iPhone para limitar el nivel de escucha más fuerte por la música o el vídeo:

Toque el icono Configuración en la pantalla de inicio.

Pulse iPod en la lista de ajustes.

Toque Límite de volumen en la lista de los ajustes del iPod.

Arrastre el control deslizante para ajustar el nivel de volumen máximo a su gusto.

Límite de volumen (Opcional) Toque en Bloquear para asignar un código de acceso de cuatro dígitos para este ajuste para que otros usuarios no pueden cambiar fácilmente.

martes, 17 de marzo de 2015

El entrenamiento de los dedos para utilizar su iPhone

Lleva los dedos un poco de práctica para acostumbrarse a algunos de los movimientos más únicos del iPhone. Pero después de unas pocas horas de la realización de los grifos, películas, pellizcos, y los diferenciales, usted verá como usted ha estado usando su iPhone para siempre.

Tap - Tapping sirve para múltiples propósitos. Puede tocar un icono para abrir una aplicación desde la pantalla de inicio. Pulse para iniciar la reproducción de una canción o para elegir el álbum de fotos que desea mirar. A veces se duplicará-tap (tocando dos veces en rápida sucesión), que tiene el efecto de zoom (o fuera) de las páginas web, mapas, y correos electrónicos.

Flick - Este acción no es exactamente lo que suena. Un movimiento del dedo sobre la pantalla en sí le permite desplazarse rápidamente a través de las listas de canciones, e-mails, y miniaturas de las imágenes. Toque en la pantalla para detener el desplazamiento o simplemente esperar a que la lista de desplazamiento se detenga.

Pinch / propagación - Coloque dos dedos en los bordes de una página Web o una imagen para agrandar las imágenes o hacerlos más pequeños. Pinchazos y la difusión (o lo que algunos usuarios de iPhone llaman-pinzamiento de la ONU) se gestos fríos que son fáciles de dominar y seguro guau a una audiencia.

lunes, 16 de marzo de 2015

Cómo agregar entradas del calendario en tu iPhone

Tu iPhone tiene un calendario que te permite añadir entradas personales. Con su apretada agenda, manteniendo las entradas de la agenda al día puede evitar que faltan los importantísima cita y de tareas artículos directamente.

1Tap el icono Calendario en la parte superior de la pantalla.
A continuación, toque la Lista, Día o botón Mes.

2Tap el botón + en la esquina superior derecha de la pantalla.
El + aparece si se encuentra en la lista, Día o Mes. Tocando + muestra la pantalla Agregar Evento, que se muestra aquí.

3Tap el campo Título / Localización y tipo dedo tanta o tan poca información como usted se siente es necesario.
Al tocar las pantallas del teclado virtual.

4TAP Guardar.
Esto guarda la entrada.

5Si su entrada calendario tiene una hora de inicio o de finalización (o ambos):
a. Toque los Empieza / Termina campo.

b. En la mitad inferior de la pantalla que aparece (en la imagen), elegir el momento que comience el evento y luego el tiempo se acaba. Use su dedo para rodar las ruedas separadas para la fecha, hora, minuto (en intervalos de 5 minutos), y para especificar AM o PM. Es un poco como la manipulación de uno de esos candados de bicicleta de combinación.

c. Toque Guardar cuando haya terminado

6Si está entrando en un cumpleaños o un nuevo hito para todo el día, puntee en el botón Todos los días a fin de que en (en lugar de Off) está mostrando. A continuación, toque Guardar.
Debido a que el tiempo no es relevante para una entrada para todo el día, podrás observar que la mitad inferior de la pantalla ahora tiene rines para el mes, día y año.

7Si está configurando una entrada recurrente, como un aniversario, toque la ventana de repetición. Toque para indicar la frecuencia del evento en cuestión se repite, y luego pulse Guardar.
Las opciones son cada día, cada semana, cada 2 semanas, cada mes y cada año.

8 Si desea establecer un recordatorio o alerta para la entrada, toque en Alerta. A continuación, toque en un tiempo, y luego pulse en Guardar.
Las alertas se pueden configurar para llegar a la fecha real de un evento, 2 días antes, 1 día antes de, 2 horas antes, 1 hora antes, 30 minutos antes, 15 minutos antes o 5 minutos antes. A la hora de alerta, se escucha un sonido y ver un mensaje como el que se muestra aquí.

¿Eres el tipo de persona que necesita un empujón extra? Puede establecer un recordatorio tocando en el campo Segundo alerta.

9Calendario Tap para asignar la entrada a un calendario concreto y toca el calendario que tiene en mente (casa, trabajo, etc.).
Toque Guardar.

10Si desea introducir notas sobre la cita o un evento, pulse en Notas. Escriba la nota y, a continuación, pulse en Guardar.
Un teclado virtual aparece de modo que usted puede escribir esas notas.

11Tap Listo.
Esto indica que haya terminado de introducir todo.