domingo, 28 de agosto de 2016

Cómo desarrollar el coraje para lograr cualquier objetivo


El valor – es una de las cualidades más importantes que permite movilizar todos los recursos existentes y utilizarlos correctamente. La ausencia del “valor” ocurre por varias razones, pero todas conducen al mismo resultado. Es como un coche que no se mueve si no se mantiene apretado el pedal del acelerador que impulsa todo el mecanismo.

1. Intente algo nuevo.

Incluso si sus experimentos no están asociados con el área en la que usted quiere tener éxito, la experiencia positiva adquirida como resultado en cada una de ellas, será una especie de apoyo en el futuro. Regularmente ir más allá de las decisiones habituales, conllevará a que cambiemos gradualmente la forma de entender la palabra éxito.

2. Estudie la experiencia positiva de otras personas.

Todos alguna vez hemos tenido miedo, sin embargo la valentía no significa directamente la ausencia de miedo, sino la capacidad de actuar sin prestar atención a ella. De hecho, cada persona tiene un potencial mucho mayor que no conoce sobre sí mismo. Al ser parte de una vida rutinaria a todos nosotros nos parece que los demás tienes más capacidades, pero nosotros no. Pero si uno se pregunta “si otros pudieron, por qué yo no”. Aprenda de las personas que le inspiran: que acciones realizaron para decidir acciones audaces, que recursos fueron utilizados por ellos, etc.

3. Recuerde de su exitosa experiencia previa.

Hay un término llamado- "síndrome del impostor". Se refiere a cuando una persona le otorga todos sus méritos a la coincidencia, la suerte, las fases de la luna – a cualquier cosa menos a su propia capacidad, su competencia, su perseverancia y todo lo que realmente le ayudó. En otras palabras, el hombre parece decir: "No fui yo". Pero el éxito no emerge solo de vez en cuando, ¿verdad? Si ha notado en usted ese mismo comportamiento, entonces simplemente acepte el hecho de que usted cuenta con algún talento escondido. Estudie detalladamente su fórmula de éxito personal para analizarla objetivamente. Una vez que se dé cuenta de su potencial, tenga la seguridad - usted será capaz de repetir su éxito una y otra vez.

4. Tenga un "colchón de seguridad"

Cualquiera de sus decisiones, no importa cuán audaz fuesen, no deben tomarse en el contexto de "todo o nada": hay que estar seguro - si algo va mal, usted tiene los mecanismos para arreglarlo y no dar lugar a consecuencias indeseables.

Fuente: Jooble

No hay comentarios:

Publicar un comentario