jueves, 14 de agosto de 2014

Cómo reciclar su teléfono por dinero en efectivo

Seis consejos para saber antes de convertir sus aparatos electrónicos viejos en dinero en efectivo.

Así que ha logrado hacerse con un nuevo móvil, ¿eh? ¡Excelente! En ese caso, es posible que desee descargar su teléfono viejo para dar paso a lo nuevo, y hay buenas probabilidades de que usted será capaz de recuperar al menos una parte del costo mediante la venta de su celular, mediante un portal que se dedican a vender móviles por internet.

Y sí, los propietarios de dispositivos antiguos, agrietados y rotos que ni siquiera se encienden, esta promesa de recompensa te incluye a ti. En este artículo, voy a enumerar algunos consejos prácticos sobre las diferentes maneras en que usted puede convertir su teléfono en por lo menos un poco de dinero en efectivo. (Algunos consejos se aplican a los productos electrónicos de alto precio, también, como cámaras digitales y ordenadores portátiles.)

¿Cuánto puede usted conseguir? ¿Cuánto dinero obtendrá por un teléfono?
La suma final depende del tipo de teléfono que usted tiene, lo nuevo o lo viejo que es, el tipo de condiciones que se encuentra, y cómo y dónde se va a vender. Los nuevos teléfonos inteligentes, de primera calidad, en buen estado de funcionamiento, con el embalaje original, podría venderse por alrededor de 350#, o incluso más si lo vende directamente a un comprador a través un portal de venta de móviles por internet.

Sin embargo, incluso tu viejo móvil roto puede conseguir al menos un dólar si lo coloca en el lugar correcto, por lo que no vas a terminar por completo con las manos vacías, sobre todo si se tiene todo un alijo de ellos. Sus otros teléfonos caerán en algún punto intermedio. No es que los teléfonos desbloqueados tengan típicamente un valor superior a los vinculados a una compañía específica.

1. Asalto al armario
Es posible que tenga al menos un antiguo teléfono celular escondido en un armario en alguna parte, que usted ha estado guardando para algo que ni siquiera usted sabe.
Aferrarse a un teléfono que no está planeando utilizar no tiene mucho sentido. Nunca se sabe cuando usted o un miembro de la familia o un amigo necesiten un repuesto, pero en algún momento, será el momento de dejar ir. Cuando se suman los viejos teléfonos celulares, cámaras y computadoras portátiles que tiene en casa, es posible obtener un poco de dinero por ellos.

2. ¿Está roto? No se estrese
¿Cuánto dinero habría que esperar obtener por un teléfono viejo sucio con pedacitos de pintura? ¿O por un iPhone con una pantalla rota? Para la mayoría de los sitios Web y sitios de intercambio, la respuesta es un cero grande y gordo. Sin embargo, si es inteligente y e intenta dejarlo en óptimas condiciones de uso, está casi garantizado conseguir por lo menos un poco de dinero.

3. Sepa cómo le pagarán
Antes de vender un teléfono o cualquier dispositivo electrónico, considere cómo desea recibir los fondos. Vendedores en línea pueden ofrecerle dinero en efectivo, deposito en banco, o pago por tu cuenta PayPal.

4. Nunca tirar los teléfonos viejos
En el caso de que haya dispositivos electrónicos que nadie los comprará, vaya por el camino del reciclaje. Casi todos los distribuidores de  teléfonos lo harán por usted, por sus viejos móviles y todos los cargadores.

miércoles, 6 de agosto de 2014

Call To Bares acción con jQuery - Jbar

Hay situaciones en las que es posible que desee llamar la atención de los visitantes sin molestarlos.

Esto puede ser una notificación acerca de la cuenta de usuario, una promoción en un producto o similar.

Call-to-action-bares son geniales para tal uso y Jbar, un plugin de jQuery que facilita la creación.

notificaciones Jbar se muestran durante unos segundos en la parte superior de la página web y conmuta automáticamente. Después de que el usuario puede hacer clic en una cinta para mostrar / ocultar.

El plugin es de peso ligero y su funcionalidad + estilo puede ser totalmente personalizada rápidamente.