miércoles, 3 de julio de 2013

LG Optimus G2 se revelará el 7 de agosto?


Hemos estado oyendo sobre el LG Optimus G2 desde hace bastante tiempo. Ahora, la compañía ha anunciado a la prensa que será el anfitrión de un evento el 7 de agosto en la ciudad de Nueva York. Podría ser que el G2 finalmente se manifieste.

No han dicho nada, por ejemplo, qué dispositivo (o dispositivos) es (son) va a ser revelado, pero el próximo smartphone de G es sin duda una apuesta segura. Muchos han especulado que el dispositivo se pondrá en marcha a principios de septiembre, en la época en la IFA está previsto que ocurra.

El Optimus G2 es muy probable que el nuevo chipset Qualcomm Snapdragon 800, y también se espera que venga con soporte para LTE-A de red avanzadas, como la próxima versión de la Galaxy S4. Los rumores también indican una pantalla Full HD de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080, Android 4.2.2. Jelly Bean, 2 GB de RAM y un tirador 13 megapíxeles.

LG ha prometido que va a dar más información sobre el evento, tal vez a través de teasers. Pero estamos cavando para encontrar sugerencias tan pronto como sea posible, así que estad atentos para las actualizaciones.

Fuente

martes, 2 de julio de 2013

Huawei dice que puede lanzar nuevo modelo el 2015


Por lo menos sus ambiciones son realistas. Con Samsung y Apple tomando claramente los dos primeros puntos en la cuota de mercado de teléfonos inteligentes, CEO de Huawei Richard Yu dijo que su empresa puede tomar el bronce en solo un par de años más. Esto viene de una empresa de telefonía celular que nadie sabía hasta no hace mucho tiempo.

Para ser justos, basada en el informe de IDC, en abril, Huawei no tiene que hacer mucho para tomar el tercer puesto, ocupado actualmente por LG. Usted ve, LG tiene 4,8 por ciento del mercado, pero Huawei ya tiene un 4,6 por ciento. Por lo tanto, la búsqueda de tercero no es que fuera de su alcance. Tal vez la verdadera historia, entonces, es cómo Yu decidió enmarcarlo.

En una reciente entrevista, Yu fue a chocar los dos primeros. Mientras que él dice Huawei quiere "ofrecer la mejor y más hermosa, inteligente, más delgado", dice el Galaxy S4 es "mucho más gruesa" y es "sólo un tan-tan inteligente." El súper delgado Huawei Ascend P6 no es "hecha de plástica ", como su competidor coreano. También reconoce que una gran parte del éxito de Samsung ha venido de comercialización pesada y Huawei no tiene el presupuesto para ello, por lo que "tienen que hacer nuestros productos mejores."

lunes, 1 de julio de 2013

Sony Xperia Z Ultra Hands-On Video


Sabíamos que iba a venir, y que ahora está aquí. El Sony Xperia Z Ultra phablet ya es oficial.

El Xperia Z Ultra ha sido diseñado muy bien y, como se puede ver en la imagen superior, el dispositivo de 6,4 pulgadas Android 4.2 empequeñece insignia de la compañía Xperia Z. La buena noticia es que esto no quiere decir que es demasiado grande para caber en su bolsillos, es sólo 6.5mm delgado. En comparación, el Xperia Z mide en al 7,9 mm.

El Z Ultra es un poco en el lado pesado, sin embargo, con un peso de 212g (la galaxia más pequeña malla Mega 6.3 pesa 198g).

Como se rumoreaba anteriormente, el ZU es impulsado por un Qualcomm Snapdragon 800 (2,2 GHz procesador quad-core), y aunque es grande, la pantalla 1080p parece ser muy nítida y brillante. Como se puede ver en el vídeo, no sólo apoya agujas capacitivas sino también lápices de grafito, y será sin duda la redacción de notas de la diversión en un nuevo teclado de reconocimiento de escritura.