sábado, 6 de abril de 2013

Quickoffice apto para Google Apps para empresas usuarias


Allá por diciembre del año pasado, Google suscriptores empresariales Aplicaciones llegó a jugar con Quickoffice para iPad de forma gratuita. Ahora, los usuarios de Google Apps pueden utilizar la aplicación Quickoffice para la edición de documentos de Microsoft Office en el iPhone y Android, y sí que está disponible de forma gratuita.

Con la aplicación podrá editar, crear y ver archivos de Word, Excel y PowerPoint, guardar o compartir documentos a través de su cuenta de Google Drive. Google Drive podría llegar a ser capaz de abrir de forma nativa los tipos de archivos y editarlos en el futuro, pero hasta entonces Quickoffice es lo que usted necesita.

Si está interesado, los usuarios de Android pueden descargar desde aquí y la versión iOS está disponible aquí. En cuanto a aquellos de ustedes que no tienen una cuenta de Google Apps for Business, puedes echar un vistazo Quickoffice Pro que está disponible como una aplicación de pago un precio de entre $ 15 a $ 20. Así que, ¿lo está descargando ya?

Fuente: http://www.androidcentral.com/use-google-apps-business-grab-free-copy-quickoffice-google-play